logo_flash

En Papa John’s, la salud y seguridad de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Como parte de nuestro compromiso constante, queremos brindarles la información más actual disponible acerca de nuestro menú y los alérgenos comunes. Haz clic aquí para ver Información nutricional | Haz clic aquí para ver Información sobre alérgenos.

Para que puedas realizar una elección informada, a continuación hay una lista de las preguntas frecuentes con respecto a nuestra comida y a los alérgenos más comunes: cacahuates, huevos, lácteos, soja y más.

Los productos de Papa John’s tienen cero grasas trans.

En Papa John’s no agregamos glutamato monosódico (GMS) a ninguno de los ingredientes de nuestras pizzas. Pero, las salsas Ranch y Blue Cheese contienen GMS.

No. La masa de Papa John’s contiene aceite de soja y la salsa de pizza contiene una mezcla de aceite de girasol o de canola con aceite de oliva extra virgen.


Sí. Nuestra masa delgada y estirada a mano, una masa original hecha con trigo, contiene gluten.

No. Los productos de carne de Papa John’s no contienen rellenos. Solo usamos 100% de carne de res y 100% de carne de cerdo.

La mayoría de nuestros productos contienen enzimas biosintetizadas y/o vegetales. Nuestra pizza de mozzarella no contiene enzimas animales. Las enzimas son microbianas. Sin embargo, la mezcla de quesos que utilizamos en la pizza Tuscan Six Cheese contiene enzimas de origen animal. La masa original de nuestras pizzas contiene enzimas derivadas de hongos o bacterias. Nuestra salsa de ajo contiene ácido láctico, pero no se lo considera como derivado animal ya que es el resultado de la fermentación microbiológica de la bacteria lactobacillus sp. El Blue Cheese, la salsa de queso, la salsa de parmesano y ajo y la salsa Ranch sí contienen enzimas animales. Nuestro queso parmesano en paquetes contiene enzimas microbianas


Nuestros vegetales frescos (cebollas, pimientos verdes, tomates Roma y champiñones) no tienen conservantes. Nuestros vegetales enlatados (pepperoncini, jalapeños y chile amarillo) contienen metabisulfito de sodio y benzoato de sodio, que se utilizan como conservantes.

Sí. Las famosas pizzas vegetarianas de Papa John’s son la pizza Garden Fresh y la pizza Spinach Alfredo. Recuerda que también puedes crear tu propia pizza vegetariana de acuerdo con tus preferencias personales.

Para obtener más información nutricional o sobre alérgenos de los productos del menú de Papa John’s, comunícate al 888-404-7537 y selecciona la opción 1.(Toda la información nutricional y sobre alérgenos tiene vigencia a partir de julio de 2010. Los ítems del menú pueden variar según el restaurante. El valor nutricional de nuestros productos puede variar según el proveedor local, la región del país, las estaciones del año y/o leves modificaciones en la elaboración del producto. a información nutricional y sobre alérgenos proviene de datos proporcionados por los proveedores de Papa John’s y de pruebas realizadas en laboratorios acreditados).

 

 

© Copyright 2011-2012 Papa Jhon’s Panamá Inc. Todos los derechos reservados